Todos estos fueron bienvenidos

sábado, 11 de junio de 2011

Soy argentino, nací acá, amo mi tierra, amo el planeta Tierra; pero a decir verdad me decepciona mi gente. Entre nosotros decimos que reina la solidaridad y la honestidad, pero a la hora de la verdad reinan el sálvese quien pueda, el “estoy cansado que me tomen de boludo” y “sólo quiero que dejen de chorear”. La verdad es que son todas verdades, pero la más verdadera es la que realmente vale, mi pueblo no hace nada mas que resignarse y actuar solamente cuando el bolsillo está involucrado, no existe el grupo, no existe la comunidad y menos el actuar por sentir que así debe ser. Basta de resignarse, basta de conformarse. BASTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a opinar, pero solo si estas seguro que tenes algo para decir.