Todos estos fueron bienvenidos

viernes, 10 de diciembre de 2010

((OjO))

Hola, solo quería agradecerte por haberme abierto la cabeza. Con tu mensaje me enseñaste muchas cosas, quizás mas de las que pretendías; de hecho cabe la posibilidad de que no me hayas enseñado mucho, sino que tan solo me hayas hecho ver lo que estaba frente a mi, pero gracias igual.
Gracias por haberme enseñado que al final no somos mas que humanos, unos seres que deberían poder convivir entre sí sin darle lugar a sentimientos que generen destrucción como la  avaricia y el fanatismo, me enseñaste lo ridículo que es el nacionalismo y como este fanatismo adquirido atenta contra la igualdad de los seres humanos, igualdad contradictoria, ya que somos todos diferentes, pero iguales al fin; viéndote a vos pude ver como lo natural se da en la vida, como los grupos humanos pueden decaer y que eso no implique la perdida del ser, pude ver como el amor te puede rescatar del mas hondo pozo; pude ver como la religión es, ni mas ni menos, la respuesta simbolica a las preguntas sin respuestas.
Fue gracias a vos que entendí que la violencia es un camino que toman los que no tienen argumentos para defender sus ideas y que el abuso del poder es una muestra de temor, me demostraste que estar convencido  de algo vale mucho mas que venderse al aparente éxito; en otras palabras me enseñaste a confiar el alguien imprescindible para mi vida, me enseñaste a quererme a mi mismo y amigarme con la vida.
Es por vos que creo en un mañana, gracias por haber sido un ciudadano de este mundo.

1 comentario:

Te invito a opinar, pero solo si estas seguro que tenes algo para decir.