Todos estos fueron bienvenidos

sábado, 16 de abril de 2011

Mirando la tele uno ve siempre una pelea, cuando no son culos que pelean son el gobierno con el periodismo. El problema tiene una solución, apagar la tele y buscar otra cosa para hacer. ¿Pero que pasa cuando la pelea televisiva se ve en la calle? ¿Qué pasa cuando se arman equipos en la sociedad de gente que se ponen una bandera y están dispuestas a luchar por ella hasta la muerte?  Estamos en problemas, no tendré muchos años de experiencia en esto de la vida, pero jamás vi una sociedad tan dividida, antes por supuesto que había división por que no pueden todos llevarse bien con todos,  pero era una división pareja, por ejemplo.
-Gobierno de Menem: Muchos lo odian y mucho dicen odiarlo pero que durante ese tiempo se forraron o importaron media europa a su living, unos pocos son los que con una alta dosis de huevos y una clara personalidad suicida se jactan de ser defensor de ese modelo (pregunta al margen, ¿ Se llama modelo por que alguien después lo va a imitar? Espero que no).
Pasado el ejemplo concluyo diciendo que lo que quería decir es que la división era por minimo tres grupos y todas con una proporción dividida en una muy grande, y el resto pequeñas.
Pero hoy el país esta dividido en dos bandos extremos el bando oficial (“chupetines para todos”) o el bando  monopolio de poder (cuya barrabrava se llama “los defensores del pueblo”)
Divide y reinarás, la consigna es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a opinar, pero solo si estas seguro que tenes algo para decir.